martes, 28 de mayo de 2013

Por Qué Decidí Hablar de este Tema

 ¡¡Estoy embarazada!!  Una maravillosa noticia, lastimosamente unas mujeres tenemos que vivir cosas inexplicables. El 14 de diciembre de 2012 me di cuenta que estaba embarazada sentí una felicidad inigualable, 4 días después el 18 de diciembre en la mañana sentí un dolor en el vientre y más tarde en la espalda, lastimosamente yo no conocía ningún síntoma de aborto. Seguí mi rutina como todos los días fui a clase de manejo y cuando regrese a mi casa y fui al baño me di cuenta que estaba sangrando en fin tuve una hemorragia fuerte no sabía qué hacer y estaba asustada porque no le había dicho nada a mi papa, ya que tengo 21 años y todavía vivo con él, pero bastaron 4 días para que yo me enamorara de mi bebe y era tan grande el amor que sentía que enfrente a mi papa y le dije que me llevara al hospital porque estaba embarazada y tenía una hemorragia.
Al llegar al hospital me reviso la doctora y me dijo que tenía una amenaza de aborto y me hicieron una ultrasonografía de emergencia en la cual mi bebe no tenía vida, su corazón no latía, era demasiado pequeño, y en los otros exámenes que me hicieron me detectaron una infección grave en la sangre y no sabían que me la había provocado y la única conclusión de los doctores era que deberían hacerme un legrado para sacarme a mi bebe. En está ecografía es donde aparece mi bebe sin vida, porque su corazoncito no latía y estaba muy pequeño.
 Esa noche me dejaron ingresada y no permití que me sacaran a mi bebe y la doctora me dijo que me iba a mandar a la casa en reposo con medicamento para la infección y que me daba 8 días para expulsar a mi bebe sino ya no había otra solución.

 En el trascurso de esos días ore día y noche para que mi bebe se salvara y para la gloria de dios a los 8 días que regrese al hospital me volvieron hacer la ultrasonografía y los exámenes correspondientes en donde los exámenes me salieron bien y no tenía nada de infección y en la ultrasonografía salía mi bebe sin forma porque estaba muy pequeño pero su corazón estaba latiendo fuertemente a 155 latidos por minutos y la hemorragia que había tenido interna había desaparecido y lo que tenía eran mis vasitos alimentando a mi pequeño angelito.

 Esta segunda ultra muestra a mi bebe a los 8 días con vida y creciendo normalmente ya fuera de peligro no totalmente porque tenía que cuidarme, pero mi confianza en DIOS era mas fuerte que la de todos y la muestra de eso es que mi bebe es sano, fuerte, grande y hermoso.
En el momento que me tome esta foto estaba súper contenta ya que regresaba del hospital con un milagro de DIOS a mi casa después de los 8 días más feos de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario