En este capítulo de mi vida me di cuenta que tenía que madurar más ya que mi vida había cambiado al 100% pero empecé a experimentar muchos cambios emocionales y pase de ser una joven de estar alegre a estar triste con ganas de llorar o enojada y no sabía porque pero gracias a dios estaba rodeada de personas que me apoyaban siempre y empecé a entender que tenía que salir adelante para triunfar y darle lo mejor a mi bebe.
Gracias a DIOS casi al finalizar el primer trimestre desaparecieron casi todos los síntomas, eso me ayudó mucho y empecé a investigar mucho sobre lo que tenía que hacer y no, y como debía hacerlo.
Cambios en nuestro bebe
Durante las cuatro primeras semanas de embarazo el embrión que se convertirá en tu bebé ya tiene corazón y late en un promedio de 150 pulsaciones por minuto, pasarán semanas, hasta que puedas oírle, pero es importante que sepas que ya su corazón bombea.
En el segundo mes
Tu bebé sigue desarrollándose, en este segundo mes de embarazo tu bebé no mide más que un grano de arroz, su forma irá cambiando y un extremo será más ancho que el otro, la parte de la cabeza se irá poniendo más redonda y grande en proporción al resto de lo que será su cuerpo.
Ya en la semana siete irá desarrollándose muy rápido y aparecerán dos puntos negros, es lo que serán sus ojos y poco a poco irán formándose los espacios para que los demás órganos vayan poco a poco creciendo.
Tercer mes
Aproximadamente, en esta etapa su boca se ha formado y puede abrirla y cerrarla, será normal que trague líquido amniótico, el que luego expulsará por la orina. Por lo demás su crecimiento sigue, poco a poco irán formándose sus músculos, el oído y las primeras células nerviosas del cerebro.
Es a través del cordón umbilical que tu bebé respira, ya que a través de esta vena el bebé recibe oxígeno y sangre rica en nutrientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario